Ayuntamiento inicia mantenimiento a la avenida 16 de septiembre

Durante los próximos tres días, el Ayuntamiento de Puebla dará mantenimiento a camellones, áreas verdes, cruces y zonas de resguardo peatonal de la avenida 16 de Septiembre, a lo largo de dos kilómetros.

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones, ya que el flujo vehicular se verá parcialmente afectado en el tramo de la 3 Sur a la 123 Oriente, pues se atenderá la imagen urbana de la zona con intervenciones integrales en materia de movilidad, limpieza, ordenamiento y seguridad:

– Colocación y cambio de señalética vial.

– Mantenimiento a luminarias y semáforos

– Despapelado de postes y retiro de publicidad no autorizada.

– Las multas por colocación de pendones van desde los 96 pesos a los 960 pesos, mientras que por la colocación de lonas asciende hasta los dos mil pesos.

– Regulación del comercio informal

– Barrido y recolección de basura, así como de residuos voluminosos (llantas, sillones, cacharros, etc.)

Se pone a disposición de la ciudadanía el servicio de Descacharrización en el número  22 22 44 00 04 extensión 109, para desechar de manera correcta este tipo de desechos y evitar la tira clandestina en vía pública.

Pleno del Congreso del Estado aprueba Puntos de Acuerdo para impulsar el desarrollo municipal

Vie Mar 4 , 2022
Aprueban exhortos en materia de seguridad, desarrollo económico, salud, atención a grupos vulnerables y transparencia En sesión pública ordinaria, las y los diputados de la LXI legislatura del Congreso del Estado aprobaron, por unanimidad de votos, el Punto de Acuerdo presentado por el diputado Fernando Sánchez Sasia, para exhortar a […]