Emite BUAP convocatoria 2022 para nivel medio superior y superior

El día de hoy, la máxima casa de estudios de la entidad publicó la convocatoria para el Proceso de Admisión 2022 para nivel superior y medio superior.

La admisión para el nivel Licenciatura tiene dos periodos de ingreso semestrales. El primero será en el mes de agosto de 2022 (otoño) y el segundo en enero 2023 (primavera).

Los aspirantes deben de registrarse del 28 de marzo al 4 de abril de 2022. El derecho al Examen de Admisión tiene un costo de 600 pesos. La fecha límite de pago será el 6 de abril.

Para el caso del nivel medio superior los aspirantes deben realizar su registro del 23 al 27 de marzo de 2022

Las convocatorias respectivas a cada nivel educativo puede ser consultada en: www.autoservicios.buap.mx

Garantiza MBH integridad de poblanos en eventos públicos; “No podemos normalizar la violencia”

Lun Mar 7 , 2022