Acerca DIF de San Andrés Cholula servicios médicos a la junta auxiliar San Luis Tehuiloyocan

La Jornada de Salud implementada por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través del Sistema Municipal DIF, continúa recorriendo juntas auxiliares e inspectorías del municipio, con el propósito de otorgar servicios médicos gratuitos a las familias, que contribuyan a promover el cuidado de la salud, así como a la prevención y detección oportuna de enfermedades.

En cumplimiento a protocolos sanitarios que garanticen el acceso a la población a atención de calidad, la jornada realizada en la Casa de Salud de la Junta Auxiliar San Luis Tehuiloyocan contó con consulta médica y dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.

Cabe destacar que, en el marco del Día Internacional de la Mujer, este martes 8 de marzo la jornada llegará al zócalo de San Andrés Cholula, a partir de mediodía y hasta las 4 de la tarde, fortaleciendo la oferta de servicios orientados al bienestar de las sanandreseñas con la canalización a estudios de colposcopía y exploración de glándula mamaria.

Entrada siguiente

Saldo blanco tras festividades del carnaval de San Pedro Cholula 2022

Lun Mar 7 , 2022
188 elementos estatales y municipales participaron en las tareas de seguridad y vigilancia. Las Secretarías de Seguridad Ciudadana y Protección Civil reportan saldo blanco tras las actividades culturales del Carnaval de San Pedro Cholula 2022. Desde las primeras horas de este domingo, 188 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública […]