Últimas semanas del “Pago anual anticipado 2022”

Agua de Puebla para Todos invita a los usuarios de agua potable, drenaje y saneamiento, de uso doméstico y comercial, a sumarse aún al Pago Anual Anticipado 2022 durante las últimas semanas del programa este mes de marzo, mediante el cual, podrán participar en el segundo sorteo del próximo 4 de abril y tener la oportunidad de ganar 500 mil pesos en efectivo.

De esta manera, se busca que un mayor número de usuarios se beneficien al pagar todo el año 2022 con las tarifas aún vigentes de octubre 2018, además de que los adultos mayores se benefician con su descuento del 50% pagando sólo 6 meses del servicio con el Pago Anual Anticipado, quienes participarán también en el sorteo del 4 de abril.

Los interesados pueden acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención a usuarios, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.

Asimismo, pueden pagar en línea con la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página web www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”, e incluso pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

El segundo sorteo del Pago Anual Anticipado 2022 se llevará a cabo el 4 de abril del presente año, donde participarán todos los folios de los usuarios que se han sumado a este programa desde el pasado 15 de octubre del 2021.

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla celebra panel “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”

Lun Mar 7 , 2022
Con la participación especial de senadoras y legisladoras del Congreso de la Unión, el Ayuntamiento de Puebla celebró el panel “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”; mesa de diálogo que permitió compartir con la ciudadanía la importancia de afianzar una participación paritaria en el diseño de políticas y […]