Realiza Ayuntamiento dignificación del Centro Histórico

La Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla realizó una jornada de recuperación y dignificación del polígono del Centro Histórico que recientemente fue liberada del comercio informal.

En las calles 8, 10 y 12 Poniente, entre la avenida 11 Norte y la calle 5 de Mayo, se ejecutaron trabajos de limpieza y restauración a la imagen urbana, tanto en vía pública, como en plazuelas; mantenimiento a jardineras, retiro de grafiti y de publicidad irregular, lavado de pisos, despapelado de postes y recolección de basura, son algunas de estas acciones.

Para estas actividades participó personal de Parques, Jardines y Fuentes, con un total de 20 personas, y se realizó el despliegue de cuatro vehículos de recolección de residuos sólidos urbanos, así como cuatro pipas de agua tratada, equivalente a 40 mil litros de agua que se ocupó en el aseo de la zona.

Entrada siguiente

Capacitación sobre la violencia política contra las mujeres

Sáb Mar 12 , 2022
En el Ayuntamiento de Puebla se dictó el curso de capacitación “Violencia Política Contra las Mujeres en Razón de Género” para sensibilizar al funcionariado en temas de impacto como desigualdad, abuso de poder y modalidades de agravio. En coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se impartió este taller […]