Avanza el consenso para la Reforma Eléctrica: Ignacio Mier

“Los que más se oponían a la reforma eléctrica están conscientes de que es necesaria está modificación y para su aprobación requerirá mucho trabajo político, pero se logrará”, así lo informó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Durante la asamblea informativa de la Reforma Eléctrica en este municipio, refirió que se trabajará en la Cámara de Diputados para lograr que se revoque lo que en el pasado se aprobó en materia energética y que afecta a la economía de los mexicanos.

“Con argumentos y trabajo político confío en que lograremos esta modificación que por tratarse de una reforma Constitucional requiere de una mayoría calificada, es decir, 333 votos de los diputados federales “ expuso.

El legislador mencionó la importancia de trabajar en acciones que coadyuven a disminuir los índices de pobreza en el país, destacó la importancia de los programas sociales y de recuperar los más de 471 mil millones de pesos que sólo benefician al sector empresarial.

Informó que a la fecha se han realizado más de 300 asambleas informativas en el país, a fin de que los mexicanos conozcan más acerca de la importancia de esta reforma en donde el sector empresarial tiene una participación de más del 46 por ciento.

Finalmente invito a las personas que acudieron al foro para que lleven el mensaje a su familia, amigos y vecinos de esta reforma para beneficio de los mexicanos.

Entrada siguiente

Rescata INM a 40 personas migrantes en Tepeaca y Nopalucan Puebla

Lun Mar 14 , 2022
Agentes Federales de Migración de la Secretaría de Gobernación, rescataron este fin de semana a 40 personas migrantes de nacionalidad Salvadoreña, Hondureña y Guatemalteca, en los municipios de Tepeaca y Nopalucan, en el estado de Puebla. Como parte de la estrategia nacional para atender el flujo migratorio irregular, fueron rescatadas […]