DIF de San Andrés Cholula lleva Jornada de Salud a Concepción la Cruz

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), proporcionó servicios médicos gratuitos a familias de la colonia Concepción la Cruz, como parte de las jornadas de promoción de la salud y prevención de enfermedades.

La jornada implementada en la Casa de Salud contó con consulta médica general, consulta dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.

Es importante señalar que, gracias al trabajo colaborativo con la Asociación Civil Especialidades en Actualización Continua, en las instalaciones del SMDIF ubicado en cabecera municipal, también se realizaron pruebas sin costo de colposcopía y Papanicolaou, mismas que forman parte de un programa integral de detección oportuna de cáncer cervicouterino.

Entrada siguiente

Puebla, actor clave en la Asociación de Ciudades Capitales de México

Dom Mar 13 , 2022
El presidente municipal de Puebla asistió a la firma de creación de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM). Puebla fue uno de los primeros municipios en integrar esta agrupación que ayudará a analizar problemáticas comunes de las capitales del país como lo son la seguridad, el desarrollo sustentable […]