Realizará SMDIF jornada de mastografías gratuitas

A fin de detectar de manera oportuna el cáncer de mama entre mujeres de 40 a 60 años, el Ayuntamiento de Puebla a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) pone a disposición estudios de mastografía gratuitos.

Este estudio se realiza en la Unidad Médica Integral, ubicada en Avenida Cue Merlo 201, colonia San Baltazar Campeche, es necesario llevar INE y CURP.

Este procedimiento dura 15 minutos y se recomienda evitar el uso de cremas, talcos, perfumes y desodorantes, ya que por la radiación emitida pueden alterar el resultado.

Para agendar una cita es necesario comunicarse al número telefónico: 222 214 00 00 extensión 207, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Inicia jornada de vacunación en Puebla capital para jóvenes de 18 y más

Lun Mar 14 , 2022
Las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) informan que desde hoy y hasta el viernes 18 de marzo, habrá la jornada de vacunación de refuerzo contra la COVID-19, únicamente para los habitantes de Puebla capital, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, para ello, […]