“En Puebla no permitiremos la violencia en eventos públicos”: MBH

En Puebla, el gobierno estatal no permitirá la violencia en juegos de futbol ni en eventos públicos, garantizó el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.

Informó que las nuevas medidas que aplicarán para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, fueron acuerdos que se tomaron entre su administración, el club y los concesionarios de dicho lugar, los cuales estarán en permanente revisión y mejoramiento.

Refirió que estas acciones forman parte de los compromisos que tiene su gobierno para atender los asuntos de seguridad pública en Puebla, entre los que también destaca, puntualizó, el trabajo conjunto, coordinado y organizado en esta materia con los estados vecinos, la federación y municipios que integran la entidad.

Por último, Barbosa Huerta reiteró que ninguna parte del estado está dominada por bandas de criminales, luego de señalar que su gobierno tiene desplegadas estrategias de seguridad para revertir los índices delictivos en los municipios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

Entrada siguiente

La demanda civil de México contra empresas estadounidenses de armas sigue adelante

Mar Mar 15 , 2022
El 31 de enero pasado, el Gobierno de México argumentó a la Corte Federal de Boston, Massachusetts, que su demanda debe seguir adelante tras el intento de las empresas de frenar el litigio Ante la solicitud de ampliación de plazo y de extensión del documento de contrarréplica, las empresas estadounidenses […]