Entrega de pavimentación en La Resurrección

Se realizó la reapertura de la calle Emiliano Zapata, arteria vial de la junta auxiliar La Resurrección en la que la Secretaría de Movilidad e Infraestructura concluyó su pavimentación con concreto asfáltico.

Para que hoy la comunidad de esta demarcación pueda volver hacer uso de esta vía, tuvieron que realizarse adecuaciones como la relaminación en el tramo de la Calle Morenita y Camino a la Resurrección, la construcción de banquetas y guarniciones, así como la instalación de nuevos puntos de luz y el arreglo de líneas de agua potable y drenaje sanitario.

De manera complementaria a la entrega de esta obra, el Ayuntamiento de Puebla arrancó con trabajos de rehabilitación del Parque Juego de Pelota, espacio icónico de La Resurrección que cuenta con antecedente histórico de más de ocho años sin atención ni mantenimiento estructural.

En consecuencia, esta zona arqueológica será intervenida con labores de limpieza, restauración y mantenimiento, tanto en áreas internas como en la periferia, para lograr la recuperación de la cancha, bancas, gradas, baños y demás espacios comunitarios de este complejo.

Inauguran exposición “Mujer de Tinta” en el patio de Palacio Municipal

Mar Mar 15 , 2022
En el marco del Día de la Mujer -8 de marzo- y el Día del Archivista -27 de marzo- la Secretaría del Ayuntamiento y el Archivo Municipal inauguraron la exposición Mujer de Tinta, como reconocimiento a sus aportaciones en la historia, el arte y la ciencia. La contribución de las […]