IMSS-Bienestar empezará a operar el 1 de abril para personas sin seguro

Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció que a partir del próximo 1 de abril el programa IMSS-Bienestar se implementará por primera vez en Nayarit.

Durante la conferencia de prensa matutina de este 15 de marzo, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario describió esto como un “proceso de transformación” para la atención médica de personas que no cuentan con un seguro social.

Zoé Robledo indicó que el proceso de transición de los servicios estatales al IMSS-Bienestar no afectará los derechos laborales de los trabajadores de la salud, pues a partir del miércoles 23 de marzo se lanzará una herramienta digital para que cada trabajador conozca las propuestas de su caso.

Además, se habilitará el número telefónico 800 953 2210 para que cada trabajador de la salud aclare todas sus dudas.

Zoé Robledo señaló que el programa IMSS-Bienestar en Nayarit contará con una inversión inicial de mil 438.4 millones de pesos que serán destinados a la cobertura de la nómina del personal, equipamiento e infraestructura.

Entrada siguiente

El PAN Puebla llama a la militancia a sumarse a la consolidación de la unidad del Partido

Mar Mar 15 , 2022
“Es necesario darnos la mano y caminar hacia objetivos comunes que pongan en alto a Acción Nacional”, enfatizó la Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, al tiempo de señalar que actualmente en el CDE, todas las y los panistas […]