Refuerzan estrategia de seguridad en la ciudad de Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla implementa operativos contra robo al transporte público, a fin de brindar mayor tranquilidad a usuarios y conductores de unidades colectivas.

Por ejemplo, en el Bulevar Forjadores, en la entrada de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, más de 30 Policías Municipales fueron desplegados para llevar a cabo revisiones preventivas a bordo de microbuses, autobuses y vagonetas, lo cual permite la inhibición de conductas delictivas o faltas administrativas.

En este esfuerzo, participaron ejemplares caninos especializados en la detección de narcóticos y sustancias prohibidas. También, se contó con la presencia de personal de Zonas Operativas, Unidad Táctica de Reacción, Dirección de Control de Tránsito y de la Unidad de Asuntos Internos.

Operativos de esta índole se desarrollan en diversos puntos de la ciudad para blindar de forma estratégica la seguridad en el transporte público local.

Autoridades de Ibero Puebla inician capacitación en género y derechos humanos

Mar Mar 15 , 2022
A largo plazo, se espera que toda la Comunidad Universitaria reciba al menos un curso de sensibilización y capacitación en la materia a lo largo de su estancia en la Institución Continúan los esfuerzos institucionales de la Ibero Puebla para construir un espacio universitario seguro para todas las personas. Personal […]