Retira Ayuntamiento de Puebla árboles enfermos del Zócalo

Derivado de un diagnóstico y tratamiento fitosanitario para el arbolado del Municipio, se detectaron algunos ejemplares con amarillamiento letal e infección de hongo, por lo que el Ayuntamiento de Puebla realizará el retiro de una palmera en el Zócalo de la ciudad, debido a que representa un riesgo a la integridad física de la ciudadanía.

Este derribo se llevará a cabo debido a que el ejemplar presenta hongo, por lo que se ejecutará un procedimiento similar al que se realizó en la colonia La Paz, donde se podaron y se sustituyeron 10 árboles enfermos el mismo día.

Otras especies arbóreas, ubicadas en la zona del Zocalo, el Bulevar 5 de Mayo y la Avenida Juárez, recibirán tratamiento inmediato, que consiste en la aplicación de tres inyecciones a baja presión con antibiótico, inductor de resistencia y una solución ácida.

Entrega de pavimentación en La Resurrección

Mar Mar 15 , 2022
Se realizó la reapertura de la calle Emiliano Zapata, arteria vial de la junta auxiliar La Resurrección en la que la Secretaría de Movilidad e Infraestructura concluyó su pavimentación con concreto asfáltico. Para que hoy la comunidad de esta demarcación pueda volver hacer uso de esta vía, tuvieron que realizarse […]