DIF de San Andrés Cholula brinda servicios de salud a habitantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl

En seguimiento a las acciones orientadas a fomentar una cultura del cuidado de la salud, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, brindó servicios médicos gratuitos a familias de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Cabe destacar que en esta ocasión la brigada se implementó en el Polideportivo Flor del Bosque y contó con consulta médica general, consulta dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.

Asimismo, las jornadas continuarán recorriendo juntas auxiliares e inspectorías del municipio, como parte de un programa integral que contribuye a generar condiciones de bienestar entre las y los sanandreseños, a partir de la prevención y detección oportuna de enfermedades.

Entrada siguiente

Participan más de 391 mil docentes en 28 asambleas para la construcción del marco curricular de la Educación Básica

Dom Mar 20 , 2022
Al concluir la séptima semana de las asambleas de análisis del plan y programas de estudio para el diseño de los Libros de Texto Gratuitos de la Educación Básica, la Dirección General de Materiales Educativos reporta la participación de 391 mil 356 integrantes del sector. De manera inédita, y en […]