Redignificará Gobierno de Puebla concesión del estadio Cuauhtémoc, anuncia Barbosa

El titular del Ejecutivo reiteró que el inmueble debe ser un espacio de convivencia familiar y no aquel en el que existan negocios para el consumo de alcohol

El Gobierno del Estado redignificará la concesión del Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de que este sea un espacio para la convivencia familiar y no para la instalación de negocios que vendan alcohol o realicen eventos que vulneren la seguridad de asistentes, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario lamentó que administraciones pasadas otorgaran zonas de tolerancia para la venta de bebidas embriagantes, incluso cuando no hay algún evento deportivo. En este sentido, recalcó que, durante la renovación de la concesión que está en proceso, su administración establecerá nuevas medidas para garantizar que el estadio sea un lugar digno para las y los poblanos.

Reiteró que su gobierno trabaja de manera diferente y procura el bienestar de la población antes que de particulares. Por ello, detalló que también será regulado el estacionamiento para que no exista intervención de terceros.

Barbosa Huerta expresó que hoy, Puebla cuenta con autoridades cercanas a la gente, muestra de esto es que poblanas y poblanos en situación de vulnerabilidad ingresan gratis a los palcos pertenecientes al Gobierno del Estado para observar los encuentros del equipo local.

Además, dijo que no habrá un relajamiento en las medidas de seguridad implementadas para que la afición disfrute los encuentros del Club Puebla.

Gobierno estará atento a que no sea alto el precio de la tortilla: MBH

Mar Mar 22 , 2022
En rueda de prensa, Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador del Estado de Puebla, informó acerca de diversos temas como lo es el de los operativos durante la celebración del Equinoccio en diversos municipios con saldo blanco, así como la competencia de la vialidad en el primer cuadro de la capital […]