Genoveva Huerta pierde una nueva batalla en el TEPJF

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)desechó la demanda de la diputada federal, quien impugnó la elección interna del PAN en Puebla, la cual ganó Augusta Díaz de Rivera Hernández, fue confirmada por el tribunal local y la Sala Regional Ciudad de México.

La ex candidata a la reelección en la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN quiso dejar sin efectos el registro de la planilla que encabezaron Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez para integrar la dirigencia.

Durante la sesión plenaria de este 23 de marzo, los magistrados declararon por unanimidad de votos que el recurso de reconsideración interpuesto por la panista con la clave SUP-REC-111/2022 es improcedente, pues no se actualiza el requisito especial y/o algún criterio jurisprudencial de procedencia.

A Genoveva Huerta le queda un solo recurso para impugnar la elección interna del PAN, mismo que se encuentra en la Sala Regional, está enlistado con la clave SCM-JDC-65/2022 y en análisis del magistrado Luis Enrique Rivero Carrera.

Entrada siguiente

El agua, un recurso valioso y poco tomado en cuenta por muchas generaciones: Lilia Cedillo

Mié Mar 23 , 2022
Recordó que sólo 2.5 por ciento del agua del planeta es dulce y de esta 0.0007 por ciento es para consumo humano, por lo que invitó a cuidar este recurso, preservar los humedales y aguas subterráneas El agua es uno de los recursos naturales más valiosos y quizá el menos […]