La SDR continuará con la política de entrega de apoyos de manera directa a los trabajadores del campo

La Secretaría de Desarrollo Rural continuará con la política de entrega de apoyos de manera directa a las y los trabajadores del campo, sin distinción ni intermediarios, en cada una de las regiones del estado, en beneficio de todas y todos los productores.

Desde el inicio de la actual administración estatal, la SDR ha entregado apoyos de manera transparente y eficiente, directamente en mano de quienes lo solicitan; a diferencia de pasadas administraciones en que los beneficios los recibían organizaciones o líderes de

agrupaciones que hacían uso discrecional de los recursos.

Cabe resaltar que, durante 2021, más de 156 mil personas recibieron diversos programas y esquemas de apoyo orientados a todas las cadenas agropecuarias en la entidad.

Personal directivo de la SDR sostuvo una reunión con productoras y productores integrantes de organizaciones para hablar sobre las acciones, convocatorias, programas y estrategias del Gobierno del Estado en sus regiones.

Tras el encuentro, la dependencia acordó mantener comunicación con las personas dedicadas al sector primario, a fin de brindarles información sobre la política de recuperación del campo poblano, y logren inscribirse en tiempo y forma a cada uno de los programas del gobierno de Puebla.

Entrada siguiente

Pide Roxana Luna fortalecer juntas auxiliares y no desaparecerlas

Mié Mar 23 , 2022
En Rueda de Prensa, Roxana Luna, presidenta del Consejo Nacional del PRD exhortó a que las Juntas Auxiliares sean fortalecidas antes de pensar en su desaparición y alertó que la iniciativa planteada en el Congreso del Estado pondría en riesgo al resto de Juntas Auxiliares al generar condiciones legales para […]