Mejoran condiciones laborales de sindicalizados del Ayuntamiento de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla y el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores «Benito Juárez García» (SUETHAPIPOPD) alcanzaron un acuerdo para mejorar las condiciones laborales del cuerpo institucional agremiado, el cual considera un incremento del 4.5 por ciento a su sueldo base y del 6 por ciento a su aportación de seguro social.

Otras prestaciones y beneficios serán otorgados como parte de este nuevo convenio contractual; bonos en los meses de febrero, abril y noviembre, vales de despensa, días extra de prima vacacional y de permiso en caso de maternidad o paternidad, apoyos para el transporte, útiles escolares, anteojos y canasta básica, así como el aumento de incentivos por fechas especiales como el Día de la Madre o del

Padre, se otorgarán al colectivo sindical en reconocimiento a la entrega, compromiso y responsabilidad que han ejercido como servidores de la ciudadanía.

al es el caso de Blanca Hernández Velázquez, quien lleva trabajando 60 años en el Ayuntamiento y, al ser la persona agremiada con más antigüedad, fue distinguida junto con otros 24 trabajadores por su trayectoria al interior de la Administración.

Entrada siguiente

SE e INFONAVIT crean NOM para proteger de abusos y fraudes a los compradores de vivienda

Jue Mar 24 , 2022
La nueva Norma Oficial Mexicana garantizará la protección efectiva de los derechos de los consumidores ante empresas inmobiliarias, constructores, instituciones financieras, promotores y otros actores que participan en este mercado. Esta norma, impulsada por el Infonavit, regula las prácticas comerciales y de publicidad, así como los elementos mínimos que deben […]