31 de marzo último día para pago de predial sin multas

La Tesorería Municipal informa que el próximo jueves 31 de marzo será el último día para realizar el pago de Predial y Limpia 2022 con descuentos del 100 por ciento en multas y 30 por ciento en recargos.

La ciudadanía que quiera provechar estas últimas fechas para regularizar su situación fiscal podrá hacerlo desde los diversos puntos de cobro que ha habilitado el Ayuntamiento de Puebla:

–              Oficinas y delegaciones del Gobierno Municipal

–              Juntas Auxiliares

–              Plazas comerciales como San Pedro, Crystal, Centro Sur, Dorada, Loreto, Platino Center, Vía San Sebastián, Galería Las Ánimas, Galerías Serdán y Balcones del Sur

También se podrán realizar aportaciones en bancos: Banorte, Citibanamex, Scotiabank, Banco Azteca, BBVA, Santander y HSBC, en sucursales de tiendas Oxxo, o a través de la página web www.pueblacapital.gob.mx/predial.

Cultura en protección civil y tecnología pueden ayudar a mitigar un sismo

Vie Mar 25 , 2022
El sistema de alertamiento sísmico es una herramienta más para poder mitigar el efecto nocivo de los temblores, porque si se usa eficientemente se pueden salvar muchas vidas. En breve México podría contar con el desarrollo tecnológico de un sistema de alerta sísmica que es muy necesario en el país […]