Entrega Ayuntamiento parque Tabachines rehabilitado

Luego de rehabilitar en su totalidad el Parque Tabachines, el Ayuntamiento de Puebla puso al servicio de los habitantes de San Ramón este recinto; renovado y con instalaciones de vanguardia ya se aprovecha por la comunidad para hacer deporte, convivir en familia y disfrutar de espacios abiertos.

Las intervenciones en este espacio público tuvieron una duración de 90 días, lo que permitió a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura realizar las siguientes mejoras:

–  Rehabilitación de la cancha de usos múltiples, así como del circuito de trotapista del lugar

–  Mantenimiento a las áreas verdes y reforestación con jacarandas, árboles liquidámbar y arbustos sabinos

–  Instalación de techumbres metálicas, áreas de convivencia y una zona de recreación infantil

–  Colocación de luminarias, aparatos de calistenia y hasta una caminadora

–  Construcción de gradas, pasillos y banquetas

Con la apertura del Parque Tabachines, más de 11 mil 700 personas de San Ramón y otras colonias del sur podrán hacer uso de este escenario deportivo, ahora en un ambiente de bienestar, diversión y relajación.

Entrada siguiente

Crecen remuneraciones a trabajadores de la construcción en Puebla

Sáb Mar 26 , 2022
Puebla se ubicó en enero del 2022 entre los tres estados del país con mayores crecimientos en remuneraciones totales a trabajadores del sector construcción, así como el segundo lugar en gastos por consumo de bienes y servicios de las empresas, conforme indicadores del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). […]