Relación bilateral entre México y EU es para siempre; es preciso unirse para contener la invasión rusa contra Ucrania: Ken Salazar

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, afirmó que la relación bilateral de México y su país es para siempre y se deben unir para contener la invasión y ataques de Rusia en contra de Ucrania.

“La realidad es que el presidente Joe Biden dice que estamos juntos siempre, nuestras naciones están aquí, no en Rusia. Entonces la condena de lo que está haciendo Rusia, la brutal confrontación contra la libertad se tiene que contener”, aseveró.

Lo anterior, en declaraciones a la prensa, tras acudir este jueves a la instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos, en la Cámara de Diputados.

El diplomático saludó que los partidos representados en este recinto legislativo condenen la invasión de Rusia contra Ucrania.

Apuntó que el encuentro de hoy en el Grupo de Amistad entre Estados Unidos y México “fue una cosa muy grande y buena porque la relación bilateral es para siempre”.

Foto: Cámara de Diputados

Entrada siguiente

Más de 93% en disponibilidad hospitalaria para atención de covid-19

Dom Mar 27 , 2022
México cuenta con disponibilidad de 93 por ciento de camas generales y 95 por ciento con respirador mecánico para la atención de pacientes con covid-19, indicó la Secretaría de Salud en el Informe Técnico Diario. Asimismo, muestra reducción de 96 por ciento en ocupación hospitalaria, en comparación con el pico […]