La agenda Presidencial se detuvo en Puebla.

Ingenuo sería pensar que el Presidente de la República, con un alto índice de aceptación, como lo es AMLO, destinaría parte de su agenda para venir a “regañar” a un Gobernador, como lo han señalado varios periodistas.

Un Presidente destina espacios en su agenda para concretar temas de interés para la nación que gobierna o, en este caso, el Estado que visita, como lo fue Puebla el pasado fin de semana.

En su rueda de prensa el Gobernador Barbosa mencionó, sin especificar, los temas que trato con el Presidente, más aún hablo sobre lo especial que resulto el encuentro para él.

Dijo:

“tuvo un alto contenido político”

“hablamos de los tiempos poblanos y de la realidad poblana”

“de lo que está pasando en el Estado”

“fue un diálogo sereno y largo”

“estoy muy motivado”

“fue un momento muy especial”

Estas simples frases que mencionó Barbosa, sobre el encuentro que sostuvo con el Presidente, llevan por si mismas una gran descarga de información, sobre el acontecer presente y futuro de Puebla.

El Presidente de una nación No destina su agenda para hacer regaños, esas son simples fantasías, la agenda del Ejecutivo se construye para atender temas nacionales y locales de cada entidad, por su puesto de temas políticos, y eso el propio Barbosa lo confirmó.

Empresarios voltean a Chignahuapan

Jue Mar 31 , 2022
Representantes de diversas cámaras empresariales en Puebla, sostuvieron una reunión con el presidente municipal, Lorenzo Rivera Nava, regidores, integrantes del Ayuntamiento y empresarios locales con el objetivo de estrechar lazos que deriven en inversiones. Encabezando a los empresarios, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, mencionó la importancia […]

Puede que te guste