Actividades recreativas para este domingo en Puebla capital

Llegó un nuevo fin de semana y, como de costumbre, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla tiene preparada una agenda de actividades para disfrutar en familia del Centro Histórico y los espacios públicos de la capital.

Este domingo 3 de abril, la cita es en el Parque de las Ninfas, donde el colectivo de ¡Universitarios a escena! UPAEP volverá a presentarse, sólo que en esta ocasión, arrancarán al medio día con todas las actividades.

Destaca que el Zócalo de la ciudad albergará durante cuatro horas seguidas diversas muestras artísticas, desde ballet folclórico y musicales que darán vida al corazón de la ciudad, a partir de las 13:00 horas.

De forma simultánea, el Parque San Luis también será escenario cultural para la presentación del performance “Yaolt Guerrero”, una danza prehispánica que se desarrollará a las 14:00 horas.

Entrada siguiente

Filigramma XI: un siglo del natalicio de Andrés Peraza

Dom Abr 3 , 2022
Un homenaje nacional es el que se rinde al escultor Andrés Peraza, motivo para revalorar su obra “Palpito en el barro,hierro y bronce que resguardaa nuestros ancestros para la memoria colectiva.”Abel Pérez Rojas Este domingo 3 de abril del año en curso inicia en el Palacio de Bellas Artes el homenaje nacional […]