SMDIF-IMDP e IMJP impulsan para el mes del niño Cantando por Puebla

Abril será un mes de festejo para la infancia poblana, con fútbol, canto, circuitos interactivos de activación lúdica y otras actividades recreativas que son parte de un festival especial preparado por el Sistema Municipal DIF y los Institutos del Deporte (IMDP) y de la Juventud (IMJP), con motivo del Día de las Niñas y los Niños.

Así, las y los poblanos más pequeños podrán celebrar acercándose a la música, pues se realizará el concurso “Cantando por Puebla”, una convocatoria para impulsar el talento de la niñez de entre 7 y 12 años en un ambiente artístico y de prevención de las adicciones.

Para ello, las y los interesados deberán enviar una propuesta de la canción con la que participarán, así como un permiso firmado por su padre, madre o tutor, adjuntando copia de su identificación oficial al correo ijmp.bienestar@gmail.com, con el asunto “Cantando por Puebla”. Las inscripciones cierran el 25 de abril a las 13:00 horas y el certamen se desarrollará el 30 de abril en la explanada del Parque Amalucan. Para conocer las bases se puede consultar el enlace https://bit.ly/3ukZT7P.

En esta misma fecha y escenario se desarrollarán las finales del Torneo Infantil de Fútbol, categorías 7 a 9 años, 9 a 11 años y 11 a 13 años, al que podrán unirse niñas y niños de todo el Municipio. Aunado a ello, habrá un Rally Deportivo que pondrá a prueba a las y los infantes con circuitos, acertijos y desafíos lúdicos y 12 estaciones para la convivencia familiar con ejercicios socioeducativos.

Los juegos de eliminatoria del Torneo de Fútbol se desarrollarán a lo largo del mes de abril en las canchas de La Piedad, y para inscribirse a esta convocatoria se deberá llamar al 22 22 30 46 65, extensión 19, o acudir directamente a las instalaciones del IMDP, en calle 25 Sur 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles.

Entrada siguiente

Entrega Ayuntamiento rehabilitación de imagen en San Antonio Abad y El Refugio

Mié Abr 6 , 2022
En los barrios de San Antonio y El Refugio se vive un nuevo paisaje urbano con fachadas coloridas y espacios públicos renovados, toda vez que el Ayuntamiento de Puebla concluyó el proyecto para el rescate de su imagen y valor patrimonial. Los trabajos de este programa estuvieron orientados al embellecimiento […]