La mecánica automotriz es la pasión de Teresita Cabrera; colaborá con el Ayuntamiento de Puebla para que más mujeres tengan acceso a estos espacios de desarrollo

Teresita Cabrera Sánchez se ha forjado en un oficio comunmente considerado sólo para hombres; en la mecánica automotriz ella es un nuevo referente y colabora con el Ayuntamiento de Puebla para que más mujeres tengan acceso a estos espacios de desarrollo, sin estereotipos de género.

Mediante talleres y capacitaciones se busca promover la formación integral de las poblanas, así como una cultura de paridad de oportunidades entre la sociedad, pues se imparten cursos que van desde plomería, carpintería, defensa personal, reparación de electrodomésticos, clases de manejo y mecánica automotriz, entre otros.

Para participar en cualquiera de estos

espacios formativos que organiza la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género, se puede marcar al teléfono (222) 3 03 46 00, extensión 6051, o pedir más información en las redes sociales del Ayuntamiento en @PueblaAyto.

Entrada siguiente

Capacitan en el manejo de archivos de las juntas auxiliares de la ciudad de Puebla

Jue Abr 7 , 2022
Para que las juntas auxiliares cuenten con herramientas que garanticen la conservación, resguardo, organización y clasificación de documentos, la Secretaría del Ayuntamiento capacitó a las y los presidentes de estas demarcaciones, así como al personal responsable del manejo archivístico. A través del Archivo General Municipal se impartió el taller “Elementos […]