Policías de San Pedro detienen a un hombre por agredir físicamente a su hermana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvo a Saúl “N”, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, por presuntamente agredir físicamente a su hermana.

Los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la zona señalada, cuando fueron alertados, vía radio, para brindar auxilio a una mujer quien al parecer estaba siendo golpeada.

De acuerdo con la víctima, tuvo una discusión con Saúl “N”, quien la golpeó en

presencia de sus dos menores hijos de 6 y 5 años; al percatarse de la presencia de los uniformados, Laura “N” logró esquivar a su agresor y pedir ayuda.

Al percatarse de la presencia de los policías, Saúl “N” intentó darse a la fuga, pero fue detenido por los policías, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades competentes, a fin de deslindar responsabilidades por su presunta participación en el delito de violencia familiar.

La SSC Cholula exhorta a las familias cholultecas acercarse a la Dirección de Prevención al Delito y Atención a Víctimas, en caso de necesitar alguna asesoría o recibir talleres gratuitos, los cuales tienen como objetivo prevenir y erradicar la violencia familiar, de género y contra grupos vulnerables.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar pronta respuesta en la atención de casos de violencia contra las mujeres.

Entrada siguiente

Personal de Protección Civil de Zautla logra apagar tres incendios forestales registrados en las últimas horas

Jue Abr 7 , 2022
Como resultado de los operativos de respuesta inmediata implementados por la autoridad municipal, el Ayuntamiento de Zautla, a través de las direcciones de Protección Civil, Seguridad Pública y con el apoyo permanente de la sociedad civil, logró apagar tres incendios forestales de amplias proporciones y que amenazaban con llegar a […]