PRD Puebla llama a diputados federales a no dejar pasar la reforma eléctrica

El presidente del Partido Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, señaló que la reforma eléctrica que desea impulsar Morena en el Congreso de la Unión, le ha generado un serio problema, toda vez que no ayuda a los mexicanos y va contra el medio ambiente.

En este sentido, el líder del PRD en Puebla, dijo que ve con preocupación que el Gobierno de Morena quiere impulsar una reforma que alienta a una energía contaminada, con la complacencia del Partido Verde Ecologista de México, “quieren limitar las ventas de energía de proyectos privados extranjeros”.

“De entrar en vigor, esto podría traducirse en tarifas finales de suministro eléctrico más altas, que deberán pagar los consumidores y/o el gobierno mediante subsidios”, aseveró el Presidente del PRD poblano.

Por lo anterior, Carlos Martínez hizo un llamado a los diputados federales del PRD a cerrar filas y no dejar pasar la reforma, asimismo, felicitó a las y los legisladores federales de la alianza Va por Puebla, quienes en un acto inédito se agruparon para votar en contra.

Aplicadas en México, 194.5 millones de vacunas contra covid-19

Jue Abr 14 , 2022
Desde el 24 de diciembre de 2020 hasta el 12 de abril del 2022 han sido suministrados 194 millones 537 mil 872 biológicos contra covid-19, de los cuales, 442 mil 315 se aplicaron este martes, informó la Secretaría de Salud. En el Informe Técnico Diario destaca que 85 millones 689 […]