En Libres dan banderazo de inicio de obra para la sucursal del Banco de Bienestar 

El presidente municipal de Libres, Armando Ruiz Solís, dio el banderazo de inicio de la obra para las instalaciones del Banco de Bienestar, acompañado de Román Bartolo Pérez, quien es el Delegado de Bienestar, así como personal de Secretaría de la defensa nacional (Sedena).

En este sentido, durante su intervención el primer regidor de este municipio indicó que dicha obra brindará atención a todos los habitantes tanto del municipio como de la región, ya que esta sucursal podrán acudir a cobrar los apoyos de los diversos programas federales que se otorgan a través del Banco de Bienestar y contratar múltiples servicios bancarios.

En palabras del Delegado de Bienestar Román Bartolo Pérez: “Se atenderá a todos los beneficiarios de los programas federales, adultos mayores, personas con discapacidad, becas de educación Benito Juárez, todos los programas del campo serán atendidos en este banco de bienestar que será construido aquí en Libres”.

Sin duda alguna el alcalde municipal continúa avanzando con acciones que benefician a la población librense y que de igual manera generan un apoyo para los municipios hermanos.

El municipio destacó que “esta sucursal representará para muchos librenses la oportunidad de una vida financiera, se dispersarán los recursos de los programas sociales del gobierno de México de manera directa a los beneficiarios, no habrá intermediarios”.

Entrada siguiente

Gobierno Cholula presenta Expo-Universidades 2022

Mar Abr 19 , 2022
Para impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes cholultecas, así como la educación de calidad en el municipio, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico (SCTDECO), presenta la Expo-Universidades 2022, que convoca a más de 20 instituciones, públicas […]