Gobierno Cholula presenta Expo-Universidades 2022

Para impulsar el desarrollo integral de las y los jóvenes cholultecas, así como la educación de calidad en el municipio, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico (SCTDECO), presenta la Expo-Universidades 2022, que convoca a más de 20 instituciones, públicas y privadas, que expondrán su oferta académica a estudiantes que están por concluir sus estudios de bachillerato.

El titular de SCTDECO, Jorge Ojeda, informó que uno de los compromisos de la presidenta, Paola Angón es motivar a que las próximas generaciones de cholultecas cuenten con la preparación necesaria para su desarrollo integral, por lo que este evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril, de 9:00 a 15:00 hrs., donde los estudiantes y padres de familia podrán conocer diferentes opciones en educación superior. 

Hasta el momento se cuenta con la participación de 22 universidades, entre las que se encuentran la UPAEP, UDLAP, Universidad Madero, UC Puebla, Universidad del Valle de México, IPETH, Universidad Albart, Universidad Benito Juárez, Instituto Suizo de Gastronomía, entre otras.

De igual forma, Jorge Ojeda refrendó el interés para detonar la preparación de la juventud cholulteca, por lo que la entrada será libre para la Expo-Universidades 2022 y se ha realizado la invitación a la comunidad estudiantil de los bachilleratos oficiales y privados del municipio.

Es importante mencionar que dentro de la Expo se realizarán talleres de orientación vocacional, lo que permitirá a los alumnos evaluar las opciones que se adapten a su perfil, contando en todo momento con los protocolos de higiene y sanitización, además de exhortar a los asistentes el uso correcto del cubrebocas.

Entrada siguiente

Reconoce el gobierno de San Andrés Cholula el legado cultural de las personas adultas mayores

Mar Abr 19 , 2022
En colaboración con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores – Delegación Puebla, se realizó el Segundo Desfile de Trajes Regionales. Con el propósito de reconocer la contribución de las personas adultas mayores al legado cultural del estado de Puebla, el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el Instituto […]