Gobierno del Estado combate con firmeza asesinatos perpetrados con crueldad: MBH

El gobernador señaló que la seguridad de las y los poblanos, está garantizada

De manera firme y limpia, el Gobierno del Estado, la federación, los municipios y la Fiscalía General del Estado actúan contra la delincuencia al investigar, detener y proceder legalmente contra los responsables de los asesinatos con crueldad registrados recientemente en la entidad, advirtió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien sostuvo que la seguridad de las y los poblanos, está garantizada.

En ese sentido, el mandatario estatal señaló que los ciudadanos pueden seguir con sus actividades laborales, sociales y académicas de manera segura, pues insistió que su administración no baja la guardia contra las bandas criminales, y además no está sola en esta lucha contra los delincuentes.

“Les digo a los poblanos que este tipo de horrores no deben de afectar la sensación de seguridad que deben de tener para poder desempeñar sus actividades”, recalcó.

Por último, el gobernador reconoció que estos crímenes con crueldad han incrementado en Puebla y que esta situación es preocupante, sin embargo, sentenció que las autoridades estatales, federales y municipales están activas y trabajan de manera coordinada para hacerle frente a estos hechos.

Entrada siguiente

Palacio municipal recibe a promesas deportivas de Puebla

Mar Abr 19 , 2022
Disciplina, constancia y trabajo en equipo son las principales características que definen a la Selección de Béisbol Infantil -categoría de 5 y 6 años- que participarán en el Campeonato Nacional con sede en Puebla. Como parte de las actividades de formación deportiva y cultural que impulsa el Instituto Municipal de […]