Convoca Salud a personas de la tercera edad y trabajadores del sector a aplicarse cuarta dosis

Las y los interesados podrán solicitar el biológico en cualquiera de las 767 unidades médicas permanentes o 73 módulos itinerantes

Derivado de la instrucción del Gobierno Federal y con base en sus lineamientos operacionales difundidos la tarde de este viernes, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (Sedena, Bienestar, IMSS, ISSSTE, Servicios de Salud e ISSSTEP) aplicarán, a partir de este fin de semana y

hasta el 30 de abril, cuartas dosis y /o segundas dosis de refuerzo para personas de 60 años y más, así como para trabajadores por la salud.

Las y los interesados deberán tener cumplidos cuatro meses de su último refuerzo y podrán inocularse en cualquiera de las 767 unidades pertenecientes a Servicios de Salud, ISSSTE, ISSSTEP e IMSS (Bienestar y Ordinario) distribuidas en todo el estado, o bien en los 73 módulos itinerantes.

Cabe destacar que el refuerzo a aplicarse corresponde al biológico AstraZeneca. Las y los candidatos al refuerzo no requerirán comprobar historia previa de vacunación ni se les solicitará el comprobante de inmunización, únicamente deberán presentar identificación con fotografía.

Los detalles de los puntos de vacunación podrán ser consultados en: https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna, así como en las redes sociales oficiales: @SaludGobPue y Secretaría de Salud Puebla (Twitter y Facebook).

México encamina su desarrollo inmobiliario a la sustentabilidad

Vie Abr 22 , 2022
En el contexto de la conmemoración del Día de la Tierra, fecha establecida por la Organización de Naciones Unidas (ONU), México avanza en el desarrollo de obras con un enfoque sustentable y sostenible En el país, actualmente se registran cerca de 2,000 obras comerciales con la certificación LEED, lo que […]