Zacatlán, presente en Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos

En Barcelona se habló de la riqueza cultural de Zacatlán y la infraestructura de hospedaje con la que cuenta

El Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez, estuvo presente en la inauguración del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos que se lleva a cabo en Barcelona, España, en donde resaltó la importancia de exponer al mercado europeo la riqueza de Zacatlán.

El edil acompañado de su esposa, Beatriz Sánchez y funcionarios del Ayuntamiento, recibieron en el stand de Zacatlán al

embajador de México en España, Quirino Ordaz, al Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Márquez, así como al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, a quienes les habló de la riqueza gastronómica, histórica, cultural y natural con el que cuenta nuestro municipio.

Les explicó que este pueblo mágico, cuenta con certificados safe travel, hoteles para todos los costos, desde hostales, cabañas con todos los servicios, hasta los denominados boutique y 5 estrellas, «en un día podemos hospedar a más de 7 mil visitantes, tenemos accesos carreteros, comunicación, opciones gastronómicas y somos especialistas en el turismo de aventura y experiencias», refirió el edil.

Cabe mencionar, que a esta exposición internacional acudieron representantes de los 11 pueblos mágicos de Puebla y estarán hasta el próximo 24 de abril.

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Huejotzingo realiza jornada de salud gratuita

Sáb Abr 23 , 2022
Con la finalidad de acercar servicios médicos a la ciudadanía, se instalaron módulos de atención en la Explanada de Huejotzingo Habitantes de la cabecera municipal y juntas auxiliares de Huejotzingo tuvieron acceso a servicios médicos gratuitos como parte de las “Jornadas Por La Familia, Unidos y Fuertes”, la cual se […]