Ayuntamiento de Puebla invita a regresar al Parque Biblioteca; habrá actividades especiales por el día de las niñas y los niños

Se trata de un espacio vivo, que favorece el desarrollo de la población con instalaciones recreativas y talleres lúdicos-formativos.

Con la reactivación del Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar” por parte del Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, la ciudadanía poblana cuenta con opciones culturales y recreativas para disfrutar de su ciudad, siendo este un

centro que conjunta espacios dispuestos para la difusión del conocimiento y las artes, además de instalaciones recreativas y deportivas para grandes y pequeños.

Las instalaciones del Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldívar” actualmente están abiertas al público en general de lunes a domingo, en un horario de 7:00 a 18:00 horas y cuenta con un acervo de consulta de más de tres mil 900 libros, así como un aula multimedia, aulas multiusos, ludoteca, juegos inclusivos, asadores, parque para perros, canchas de fútbol y básquetbol, así como cine, teatro y gimnasio al aire libre.

Como parte de las actividades de celebración por el Día de las Niñas y de los Niños, el próximo martes 26 de abril, a partir de las 14:00 horas, se realizarán diferentes actividades, como cuentacuentos, recorridos en trenecito, convivencia con botargas y juegos infantiles.

Para mayor información se encuentran disponibles las redes sociales de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, en Twitter y Facebook como PueblaBienestar, así como sus oficinas de calle 2 Sur 3906, Colonia Carmen Huexotitla.

Entrada siguiente

Prevenir percances viales prioridad de Tránsito municipal

Dom Abr 24 , 2022
Las sanciones se aplican para reducir la incidencia de faltas al reglamento, y ahora se reducen los tiempos con el «Pago de infracción en sitio». Pasarse el rojo del semáforo, conducir en estado de ebriedad, ir hablando por el celular y tener accidentes viales son faltas que ameritan una infracción, […]