Desarrollará Economía “Feria de Créditos PYME 2022” en Texmelucan

Esta iniciativa será el miércoles 27 de abril, con acceso gratuito

Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el miércoles 27 de abril la “Feria de Créditos PYME 2022” en San Martín Texmelucan, de 10:00 a 14:00 horas, cuya entrada será gratuita.

En este evento, a desarrollarse en el Deportivo San Damián (ubicado en Independencia 209, colonia San Martín de Labastida, a un costado del bulevar Xicoténcatl), la dependencia dará detalles del Crédito “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para comercios al por menor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.

Asimismo, serán dados a conocer esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural para personas físicas, programas de la Financiera Nacional para el Desarrollo Rural, Forestal y Pesquero (FND), así como del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La Secretaría de Economía reitera que no tiene gestores y que todos sus servicios son gratuitos, por lo que, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede ser responsable de una estafa.

Asimismo, la dependencia pone a servicio de la población la línea de contacto a través del teléfono 222 229 82 00, extensiones 5045 y 5057 o el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx.

Detonará Gobierno de Puebla obras para desarrollo de Región de El Seco, anuncia Barbosa Huerta

Dom Abr 24 , 2022
Con una inversión de más de 19 millones de pesos, el mandatario inauguró la rehabilitación del mercado municipal El Gobierno del Estado ejecutará proyectos de infraestructura con sentido social para desarrollo del municipio de San Salvador El Seco y de la región, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta. En su […]