Precios del gas LP del 24 al 30 de abril

Éstos son los precios del gas LP del 24 al 30 de abril, según la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que compartió en sus redes sociales la información correspondiente a esta semana.

En Puebla, el precio del gas LP será de 23.79 pesos por kilo; lo que representa un decremento de un peso en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 12.84 pesos; es decir, 55 centavos menos para esta semana.

México busca cumplir con agenda 2030

Jue Abr 28 , 2022
La Secretaría de Economía señaló que será primordial tener claros los problemas de pobreza, salud, educación y empleo existentes en las comunidades y solucionarlos. El gobierno mexicano anunció que formará alianzas con la academia, las universidades, los centros de investigación; así como con los gobiernos locales y sus habitantes a […]