En tres días, disfrutan más de 75 mil poblanos de la Feria de Puebla

Derivado de que nació del espíritu y necesidad de revivir Puebla y gracias a los atractivos que ofrece con todas las medidas de seguridad garantizadas, más de 75 mil poblanos han asistido a la Feria de Puebla desde su inauguración presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta el pasado 28 de abril.

La Feria, que demuestra que desde el Gobierno del Estado se promueven condiciones que favorecen la convivencia, cuenta con eventos culturales y artísticos de calidad, juegos mecánicos para todas las edades, módulos de Pueblos Mágicos, exposición ganadera, así como espectáculos de patinaje sobre hielo y circenses.

El acceso a la Feria de Puebla, que concluirá el 15 de mayo, tiene un costo de 50 pesos, es gratuito para personas de la tercera edad, con discapacidad y menores de menos de un metro de altura.

Además, para que las y los poblanos que asistan tengan una mayor oferta de movilidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte, autorizó tres sitios de taxi en las inmediaciones del recinto ferial y amplió el horario de 17 rutas del transporte público.

Los grupos y cantantes que se presentarán en el Teatro del Pueblo en la semana del 2 al 8 de mayo son: Reik, Edwin Luna y La Trakalosa, Panteón Rococó, El Recodo, Edith Márquez, Bronco y Ha*Ash. Las y los interesados pueden consultar detalles en feria.puebla.gob.mx

Mientras que, en el Palenque se presentarán:  Carlos Rivera el 5 de mayo, Banda MS el día 6, Gerardo Ortiz el sábado 7 y los Tigres del Norte el domingo 8.

Asimismo, las corridas de toros arrancan en la plaza “El Relicario” este 5 de mayo con la presentación del español, Antonio Ferrera; Octavio García “El Payo” y Ernesto Javier “Calita”. Las personas interesadas pueden conocer más información en la página de Facebook: Toros Puebla.

Con la Feria de Puebla, el gobierno estatal coadyuva a promover la convivencia familiar, genera movimiento económico y ofrece eventos de calidad para todas y todos.

Entrada siguiente

Niños y adultos mayores, los más afectados por altas temperaturas

Dom May 1 , 2022
Los niños menores de 5 años de edad, las personas de la tercera edad, arriba de los 60 o 65 años, la gente que tiene enfermedades crónicas como diabetes, hipertensos, cáncer, entre otras son las que van a sufrir problemas en su estado de salud por las altas temperaturas. A […]