Paola Angon reconoce a participantes del Taller «Entrena a tu Lomito»

Con el propósito de emprender acciones que fortalezcan la proximidad social, la presidenta Paola Angon en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez y el subsecretario, Fernando de Jesús Ortiz Ortega, encabezaron la entrega de 35 reconocimientos a los participantes de la primera capacitación básica canina «Entrena a tu Lomito», impartido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula.

Elementos de la Unidad Canina K9, así como un grupo de instructores, impartieron el taller completamente gratuito, con duración de tres sesiones, a fin de brindarles herramientas a los dueños de perros para que aprendieran a crear vínculos con sus mascotas y poder realizar técnicas básicas de obediencia.

Durante su mensaje, Paola Angon destacó la importancia de la participación de binomios caninos dentro de una corporación policiaca, y al mismo tiempo, reconoció la labor de crear talleres que promuevan esa conexión entre el policía y el ciudadano.

Por su parte, Sergio Fernández agradeció el interés de los ciudadanos por formar parte de este taller, el cual tendrá próximas ediciones debido a su gran poder de convocatoria; además, indicó que, como parte de la estrategia de seguridad de la presidenta, Paola Angon, los elementos de seguridad y vialidad refuerzan las estrategias de proximidad.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias cholultecas.

Entrada siguiente

DIF de San Andrés Cholula realiza “Jornada Espacios Seguros Participativos de Niñas, Niños y Adolescentes”

Dom May 1 , 2022
En el marco del Día de las Niñas y los Niños, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Secretaría de Cultura y el Sistema de Protección Integral de los Derechos de […]