Con Feria y actividades por 5 de Mayo, gobierno estatal devuelve a Puebla calidad de ciudad destino: MBH

Con la Feria y las actividades programadas para el 5 de Mayo, el gobierno estatal devuelve a Puebla su calidad como ciudad destino para organizar eventos de toda índole, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa, en la que reiteró la invitación a las y los poblanos a disfrutar de esta fiesta.

El mandatario indicó que tanto la Feria como el Desfile por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla coadyuvan a retomar el ánimo social y generar sinergia humana positiva. Dijo estar contento por la respuesta de la población para acudir a disfrutar de los juegos mecánicos y eventos en el recinto ferial, los cuales estarán hasta el 15 de mayo.

Barbosa Huerta confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitará la capital poblana el jueves 5 de mayo para llevar a cabo su conferencia matutina y presidir la Jura de Bandera y el Desfile. En este sentido, agradeció al Ejecutivo federal por su sensibilidad con las y los poblanos para estar presente en dichas actividades de inicio a fin.

Además, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abrirá al público la representación de la Batalla de Puebla en la XXV Zona Militar, la cual será llevada a cabo durante tres días: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo.

El gobernador recalcó que las y los poblanos están motivados, por lo que su gobierno continuará con acciones que promuevan condiciones para favorecer la convivencia y fortalecer la economía.

Entrada siguiente

PAN propone impulsar generación masiva y universal de energía limpia

Lun May 2 , 2022
El presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que Acción Nacional propone impulsar la generación masiva y universal de energía limpia, como un bien público fundamental para combatir la pobreza, la desigualdad y para cuidar el medio ambiente, logrando de forma inmediata que las familias no paguen nada o […]