El presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso, inicio obra de pavimentación con concreto hidráulico

Con el objetivo de mantener perfectamente comunicados a los habitantes que radican en el municipio, así como a paseantes que realizan comercio y turismo en la región, el presidente municipal de Xiutetelco, Baltazar Narciso Baltazar, dió inicio a los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de San Francisco Sección Novena.

En evento donde se contó con la presencia de las y los integrantes del cabildo municipal, Narciso Baltazar refirió que continuarán aplicándose recursos en obra pública, sobre todo en aquella que produce beneficios directos a la población, tal y como sucede con esta vialidad que permite

llegar de forma directa y rápida a la clínica de la región, además de conectar con la Colonia Roma.

Se prevé que al concluir esta importante obra de pavimentación, resultarán beneficiados más de 3 mil habitantes, quienes podrán acceder con mayor facilidad a servicios médicos, además de que su paso a comunidades aledañas será más sencillo y seguro.

Finalmente Narciso Baltazar informó que así como se han generado beneficios en salud, educación, cultura, seguridad, protección civil, entre otros rubros; el H. Ayuntamiento seguirá apostándole a la movilidad, porque a través de ella incrementan los niveles de comercialización, además de mejorar la calidad de vida de ciudadanas y ciudadanos.

Entrada siguiente

Con Feria y actividades por 5 de Mayo, gobierno estatal devuelve a Puebla calidad de ciudad destino: MBH

Lun May 2 , 2022
Con la Feria y las actividades programadas para el 5 de Mayo, el gobierno estatal devuelve a Puebla su calidad como ciudad destino para organizar eventos de toda índole, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa, en la que reiteró la invitación a las y los poblanos […]