Cajas de Tesorería Municipal y del CAM permanecerán cerradas este 5 de mayo

Las actividades de cobro se reanudarán el viernes en todos los puntos de recaudación, conforme a su horario de atención habitual.

Tanto el servicio de cajas de la Tesorería, como el Centro de Atención Municipal (CAM), permanecerán cerrados este 5 de mayo; al ser este un día inhábil, todas las actividades de cobro se reanudarán el 6 de mayo, en horario habitual.

El servicio de pago en línea del Impuesto

Predial 2022 se mantiene activo en todo momento para que la ciudadanía pueda realizar sus contribuciones sin la necesidad de salir de casa, a través del portal pueblacapital.gob.mx/predial.

Los puntos físicos de recaudación -incluyendo los de infracciones- también se pueden consultar en este sitio web, teniendo a detalle los días y horarios de atención de cada uno de los 15 módulos de cobro que hay en el Municipio.

Desde el Congreso de Puebla, PT y Morena expresan respaldo a AMLO

Jue May 5 , 2022
Resaltó que la reforma al INE no busca desaparecerlo, sino quitar privilegios y hacerlo funcional bajo un modelo de austeridad Los grupos legislativos del PT y Morena en el Congreso de Puebla manifestaron su respaldo a los proyectos de reforma propuestos por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, […]