Crece empleo con seguridad social en Puebla

Abril 2022, el mejor registro desde que inició la pandemia covid

La Secretaría de Economía informa que, al cierre de abril sumaron en la entidad un total histórico de 616 mil 226 trabajadores dados de alta ante el Instituto Mexicano del Seguro Social, el mejor registro desde marzo del 2020.

Puebla ocupó el cuarto lugar nacional de

marzo a abril de 2022 en la creación de nuevos empleos con seguridad social, donde la actividad económica que más ocupaciones generó fue la industria de la transformación con mil 128 registros ante el IMSS. En total, durante abril se reportaron 2 mil 514 altas netas.

En ese contexto, el acumulado de empleos en el primer cuatrimestre del 2022, es decir, entre enero y abril, fue de 4 mil 447 puestos.

Entre los sectores que han ganado puestos tras el escenario de pandemia covid-19 en Puebla están el comercio con 7 mil 122 registros, la industria de la transformación con un balance de cinco mil 573 altas netas, así como transporte y comunicaciones con 4 mil 214 empleos.

Entrada siguiente

Memoria de batalla

Vie May 6 , 2022
Para entender la guerra se necesita hurgar en el debate de intereses humanos por soberbia El poeta ruso Fydor Tyutchev (1803-1873) aseveraba: “Rusia no puede ser comprendida con el intelecto”. El poeta fue adquiriendo sólida formación intelectual que le permitió aprender las entrañas de la política, del comportamiento de las élites europeas, al tener breve papel […]