Registra Puebla solo 31 casos nuevos de COVID-19 en dos días: Salud

En las últimas 48 horas, Puebla registró 31 contagios nuevos de COVID- 19 y cero defunciones, por lo que van 15 días sin muertes a causa de la enfermedad, así lo señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

En conferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que hay 161 casos activos de coronavirus entre ambulatorios y hospitalizados, mismos que están distribuidos en 24 municipios.

Precisó que los pacientes hospitalizados son 33 y de ellos uno requiere ventilación mecánica asistida. La atención médica es

otorgada de la siguiente manera: Servicios de Salud, ocho; IMSS, siete; ISSSTEP, 12; ISSSTE, cinco, y nosocomios privados, uno.

Martínez García señaló que el próximo lunes 9 de mayo se dará a conocer la logística para la aplicación del biológico a menores de 12 a 14 años, por lo que pidió a las y los poblanos estar pendientes.

Ayuntamiento de Puebla avanza con la limpieza de las entradas de la ciudad

Vie May 6 , 2022
Se han intervenido más de 62 mil metros cuadrados de espacio público, una superficie equivalente a 150 canchas de básquetbol. La recuperación de la imagen urbana de las entradas de la ciudad no se detiene, y en esta ocasión, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó los trabajos de […]