Las y los poblanos han hecho suya la feria: MBH

Las y los poblanos han hecho suya la feria, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al resaltar la gran respuesta que ha tenido este evento que se desarrolla en el Centro Expositor y sus alrededores.

“La feria sigue creciendo, créanme, y yo estoy muy satisfecho porque el pueblo hizo suya la feria, Puebla es del pueblo”, puntualizó el titular del Ejecutivo local.

En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal invitó cordialmente a la sociedad en general y a los visitantes al estado, a acudir y disfrutar de la Feria de Puebla 2022, la cual sostuvo que es una de las más importantes del país.

Por último, Barbosa Huerta resaltó que este evento incluye actividades y espectáculos para personas de todas las edades, ya sean niños o adultos.

Foto: Gobierno de Puebla

Presidente dialogará con agrónomos para impulsar autosuficiencia alimentaria

Lun May 9 , 2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana se reunirá con agrónomos, técnicos y extensionistas de todo el país con el propósito de fomentar la producción de alimentos de autoconsumo. “Queremos impulsar una campaña para la producción, sobre todo, del autoconsumo; (…) sembrar para ser autosuficientes, […]