Xiutetelco a la vanguardia en innovación de servicios y cuidado del medio ambiente

El gobierno municipal abastece de energía eléctrica a localidades con el uso de paneles solares

Más servicios, con más calidad para más beneficiarios, es una de las consignas que persigue el Gobierno municipal de Xiutetelco y muestra de ello es que el presidente municipal, Baltazar Narciso Baltazar, continúa con la jornada inaugural de obras, para seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio.

En esta ocasión Baltazar Narciso dio el banderazo de inicio de obras de la electrificación no convencional para las localidades de Las Chapas, San Antonio y San Andrés Coyotitlan.

Se considera un sistema de electrificación no convencional porque se va a ofrecer a través de paneles solares, una tecnología más requerida en los últimos años, toda vez que no representa un daño al medio ambiente, sino que por el contrario genera ahorros para muchas familias.

De esta forma, el Gobierno Municipal de Xiutetelco continua con la dotación de servicios para más familias, con la atinada decisión de recurrir a un sistema de electrificación amable con el medio ambiente, dado que los paneles solares, por el proceso que recarga que utilizan a través de la luz solar, no representan un daño al planeta.

De esta forma, el presidente municipal Baltazar Narciso destacó que su gobierno sigue trabajando de manera constante y sigue haciendo historia, ahora extendiendo servicios públicos con el uso de nuevas tecnologías.

Entrada siguiente

Ayuntamiento de Puebla entrega estímulos y apoyos del programa de Estancias Infantiles

Lun May 9 , 2022
La meta de la Administración es incorporar a 70 centros de cuidado infantil al programa, en estos tres años. Hoy, 40 centros de cuidado de menores en el municipio recibieron los primeros apoyos y estímulos que contempla el Programa de Estancias Infantiles; cheques que Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, entregó […]