Lecciones de política para aprendices XXIV

Los primeros grupos de amigos, los violentos, los inconformes, los serios, los cercanos al poder

Xavier, a sus 12 años vio tanta injusticia, mentiras, el robo de una cooperativa que nunca se aclaró. Para el comenzó a ser normal la falta de justicia y hasta la violencia misma.

Los primeros grupos de amigos, los violentos, los inconformes, los serios, los músicos, los cercanos al poder.

Los primeros grupos sociales, en los primeros años de vida, en un sitio, donde en lugar de unir y formar comunidad, los etiqueta y los separa.

Casi es tiempo de partir y quedan muchas dudas, muchos suspiros, el encuentro con el hubiera e iniciar otra etapa: el viajero, debe descansar.

Twitter: @romansanchezz

Pone en marcha Ayuntamiento de San Andrés Cholula Plan Municipal para Atender Adicciones

Mié May 11 , 2022
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), puso en marcha el Plan Municipal para Atender Adicciones. El objetivo de este programa es implementar una serie de estrategias multidisciplinarias e integrales con la finalidad de atender los factores de riesgo […]