Gobierno de Cholula presenta la “Feria de la Vivienda 2022“

Con el objetivo de detonar el desarrollo municipal, la inversión regional, apoyar a la economía familiar y brindar opciones de vivienda a las familias cholultecas, el Gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible, anuncia la Feria de la Vivienda 2022.

Ante la necesidad de brindar alternativas que permitan a los interesados analizar las diferentes opciones, comparar precios y poder elegir de forma razonada, la Secretaría de Bienestar invita a todas aquellas personas que están pensando en adquirir una vivienda, asistir este 27, 28 y 29 de mayo, de 10:00 am a 7:00 pm, a la Plaza de la Concordia, que será sede de esta importante Feria.

Con esta feria, la administración municipal, encabezada por Paola Angon, logró conjuntar a más de 20 desarrolladores mobiliarios, que ofertarán durante esos tres días, diferentes tipos de vivienda: de interés social, medio residencial y residencial plus, donde informarán los diferentes métodos de compra, así como las facilidades crediticias para que los interesados puedan elegir la vivienda que se adapte a sus requerimientos.

De esta forma San Pedro Cholula se convierte en punto de encuentro para desarrolladores inmobiliarios con la ciudadanía.

¿Se acabará el gen priísta en esta generación?

Mié May 18 , 2022
Sabemos que la genética es el estudio científico de los genes y la herencia de padres a hijos como resultado de cambios en la secuencia de ADN. No es tema de esta colaboración, es solo para permitirme una pregunta: ¿qué gen político, si lo hay, se ha heredado a la […]