Ayuntamiento de Puebla y UPAEP suman esfuerzos para fortalecer el desarrollo de las personas

Este convenio permitirá la firma de otros más específicos, a fin de generar proyectos que tengan un impacto en el tejido social.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, pacta con la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) buscar un mayor bienestar individual, familiar y comunitario dentro del municipio mediante un acuerdo de colaboración entre ambas instancias.

En este marco, Matías Rivero Marines, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, apuntó que “esta Secretaría puede incidir y puede cambiar de alguna manera vidas”, mediante diversas acciones que diariamente realiza y que ahora tendrá la oportunidad de compartirlas con la UPAEP para brindar mayores beneficios a la ciudadanía.

Con la visión de una alianza estratégica, este Convenio Marco de colaboración ayudará al fortalecimiento del bienestar individual, familiar y comunitario, con un alto compromiso social y del bien común, en el que ambas instituciones sumarán esfuerzos para elaborar proyectos específicos y promover actividades para el desarrollo de las personas.

En su oportunidad, Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico de la UPAEP, expresó su beneplácito al contar con aliados estratégicos para el cumplimiento de la misión institucional de la universidad, subrayando “para nosotros una firma de convenio es una extensión de la formación de nuestros estudiantes” por lo que resaltó la importancia del trabajo colaborativo entre las dos instituciones, tomando a la persona como un eje central.

Entrada siguiente

El plan de gobierno de Monreal

Lun May 30 , 2022
En Puebla, el Senador señaló que quiere convertir a México en el país de la reconciliación En un desayuno con directores y columnistas de medios poblanos, el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, quien pretende la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, habló de sus aspiraciones políticas, de las intrigas palaciegas […]