Desarrolla gobierno estatal obra pública sin deuda y con transparencia: Barbosa Huerta

El gobierno de Puebla desarrolla obra pública sin deuda y bajo los procedimientos legales correspondientes, como las licitaciones, para dar certeza a las y los poblanos de que el recurso es aplicado con transparencia, manifestó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo recalcó que una de las vocaciones de su administración es la construcción y rehabilitación de carreteras. Indicó que estas acciones son llevadas a cabo en diversos municipios de la entidad para promover el desarrollo económico y generar bienestar a las y los poblanos.

Expuso que, de acuerdo a organizaciones sociales, Puebla es la entidad que más licita

los procedimientos de obras en comparación con otros estados de la República. Por ello, recalcó que continuarán los proyectos para mantener las carreteras estatales en óptimas condiciones.

Barbosa Huerta informó que, tal y como se comprometió, ya están en proceso los proyectos para la edificación de Casas de Justicia y Centros Integrales de Servicios en más regiones de Puebla, así como reclusorios, los cuales serán edificados sin corrupción y con recursos propios gracias a las finanzas sanas con las que cuenta el gobierno estatal.

Entrada siguiente

Blindaje jurídico y acompañamiento en el proceso electoral en defensa del voto anuncian legisladores de Morena 

Mar May 31 , 2022
A 5 días de que se realicen elecciones en 6 estados de la República Mexicana, senadores y diputados federales de Morena puntualizaron que ejercerán su derecho a observar el desarrollo de los comicios y acompañar a los candidatos de su partido en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. […]