Encabeza Mundo Tlatehui reunión de trabajo con mandos de Seguridad Pública

Con el firme propósito de garantizar la tranquilidad de las familias y hacer valer el Estado de Derecho, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, encabezó una mesa de trabajo con los mandos operativos y los directivos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).

La reunión se realizó en las instalaciones del Complejo Municipal de Seguridad Pública, lugar donde se revisó la Estrategia en Materia de Seguridad y se acordaron las líneas de acción a implementarse para prevenir, contener y combatir a la delincuencia.

El edil sanandreseño, Mundo Tlatehui, puntualizó que no se escatimará en recursos

para fortalecer la seguridad en el municipio. Además, abundó que la coordinación con los diversos órdenes de gobierno y autoridades de la zona metropolitana se mantiene y está fortalecida a través de una comunicación constante.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Humberto Rivera, refirió que no se dará ni un paso atrás en la lucha contra quienes pretendan vulnerar la paz social de las y los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, mediante la SSPPC, refrenda el compromiso con la ciudadanía de diseñar y ejecutar esquemas de seguridad que propicien un ambiente de paz en favor las y los sanandreseños.

Gobernación, a través de Conavim, avanza en firma de convenios para transferencia de recursos a refugios

Mié Jun 1 , 2022
Todos los refugios se encuentran en funcionamiento y desde la Conavim se reconoce ampliamente la labor que realizan quienes están al frente de estos espacios, señaló la comisionada Fabiola Alanís Sámano.  Por instrucción presidencial, la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia […]