Artesanos de Huehuetla y Chignautla expondrán productos en Casa de Cultura

Del 03 al 05 de junio, la Secretaría de Cultura llevará a cabo la expo-venta “Capacitación e Innovación en Casa de Cultura”, en la que serán ofertados productos textiles elaborados por 20 artesanas y artesanos de los municipios de Huehuetla y Chignautla.

En el lugar, que estará abierto de 10:00 a 18:00 horas, poblanas, poblanos y visitantes encontrarán huipiles, quexquemetl, blusas, bolsas, corbatas, servilletas de cocina y otros artículos, realizados durante una capacitación otorgada por la dependencia, a través de la Dirección de Artesanías.

Dicho taller es impartido de manera periódica, en el que son abordados temas referentes a la innovación

y diseño de piezas enfocadas a los nuevos mercados y el costeo de las mismas una vez que son concluidas.

Para más información sobre esta actividad, que se desarrollará en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en la calle 5 Oriente No. 5, Centro Histórico, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia: Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y Twitter (@CulturaGobPue).

El virus de la viruela símica no debe ser motivo de preocupación, pero se debe monitorear su comportamiento

Jue Jun 2 , 2022
La gente no debe entrar en pánico, pero sí estar alerta y seguir la historia que vaya ocurriendo con este virus, además de invitar a las personas a no compartir información falsa, ser prudentes con los comentarios que se hagan con respecto a esta enfermedad, actuar responsablemente con las recomendaciones […]